Botón WhatsApp
Botón PSE

Créditos para tiendas, negocios y comercio.

CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CREDITUTI

WWW.CREDITUTI.COM

Apreciado Usuario: el sitio web de servicios financieros CREDITUTI (www.credituti.com) (en adelante el Sitio Web), tiene como función principal entregar la información relacionada con CREDITUTI y los servicios que se prestan a través de este negocio y habilitar formularios para hacer estudios, aprobaciones y posterior desembolso de créditos. El negocio CREDITUTI pertenece a la sociedad TRONEX S.A.S. con NIT. 811.025.446-1 y a la sociedad PROMOSUMMA S.A.S con NIT 900.475.865-7.

CREDITUTI solicita al Usuario de esta página, que lea detalladamente las condiciones de uso (en adelante las Condiciones de Uso) y la Política de privacidad de este Sitio Web, antes de iniciar su exploración o utilización. Si el Usuario no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso o con cualquier disposición de la Política de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por el Sitio Web de nuestra entidad.

A través del Sitio Web, CREDITUTI brinda el servicio de otorgamiento de créditos en caso que el estudio que se le hace a cada usuario salga favorable, lo anterior se entiende sin perjuicio de la facultad que se reserva CREDITUTI de modificar o eliminar dicho servicio, así como de introducir servicios adicionales de forma unilateral, con o sin previo aviso y sin que ello dé lugar a indemnización alguna a favor de los Usuarios, los Clientes o de terceros. Tener en cuenta:

  • El proceso de otorgamiento del crédito incluye la recepción de solicitud y procesamiento del mismo se lleva a cabo, en términos generales, de forma virtual, CREDITUTI se reserva el derecho a exigir que algunas o todas las etapas se lleven a cabo de forma presencial por parte de la persona que pretende ser beneficiaria del crédito. Lo anterior se entiende sin perjuicio de las visitas presenciales y de las comunicaciones telefónicas que realice CREDITUTI en el trámite de evaluación y procesamiento de la solicitud de crédito.
  • CREDITUTI se reserva el derecho a fijar montos mínimos y máximos de los créditos a ser otorgados.
  • Si el crédito es rechazado por parte de CREDITUTI, esta última se reserva el derecho a no dar explicación alguna sobre dicha negación.
  • CREDITUTI se reserva el derecho a fijar las condiciones financieras del crédito el monto del crédito a ser otorgado, así como a fijar libremente, sujetándose únicamente a las restricciones legales, las demás condiciones del crédito. En todo caso, para que dichos términos sean vinculantes para persona que pretende ser beneficiaria del crédito, el contrato de mutuo respectivo debe ser suscrito.
  • Contenidola firma respectiva y se reserva el derecho a no suscribir la documentación si encuentra alguna razón que, a su juicio exclusivo, justifique dicha forma de proceder. Una vez firmada la documentación por todos los involucrados, la persona beneficiaria del crédito adquiere la calidad de Cliente.
  1. Definiciones

    Para facilitar la comprensión de estas Condiciones de Uso del Sitio Web, se hace necesario aclarar el significado de las siguientes palabras:

    1. Cliente Persona natural que ha realizado su solicitud de crédito, el mismo ha sido procesado y debidamente aprobado por CREDITUTI y se ha firmado de forma adecuada, a entera discreción de CREDITUTI, la documentación exigida por ésta para calificar como cliente de CREDITUTI.
    2. Contenido Implica todas las formas de información o datos que se divulgan en la página web, entre los que se encuentran: textos, imágenes, fotos, logos, diseños, animaciones.
    3. Derechos de Propiedad Intelectual Incluye lo relativo a marcas, nombres comerciales, logos, enseñas, lemas, nombres de dominio, secretos empresariales, know how, diseños industriales, patentes, modelos de utilidad y derecho de autor.
    4. Internet Herramienta de comunicación con decenas de miles de redes de computadoras unidas por el protocolo TCP/IP. Sobre esta red se pueden utilizar múltiples servicios como por ejemplo correos electrónicos, www, etc.
    5. Página web Resultado en hipertexto o hipermedia que proporciona un navegador del www después de obtener la información solicitada. Su contenido puede ir desde un texto corto a un voluminoso conjunto de textos, gráficos estáticos o en movimiento, sonido, etc.
    6. Publicar Hacer que un documento sea visible desde el Sitio Web.
    7. Servicios Son las actividades que ofrece CREDITUTI, a través de los medios dispuestos por TRONEX / PROMOSUMMA y que se ajusten a la normatividad vigente.
    8. Usuario Es toda persona que ingresa al Sitio Web (puede ser cliente de CREDITUTI o no). Puede registrarse en caso de que requiera realizar un trámite o recibir un servicio.
    9. Link Apuntadores hipertexto que sirven para saltar de una información a otra, o de un servidor web a otro, cuando se navega por Internet.
    10. Link solicitud del Crédito Link suministrado por parte de CREDITUTI para que los usuarios completen si quieren acceder a un microcrédito. A la fecha el link para solicitud del crédito es: tuti.promosumma.com
  2. Aceptación de terminos

    Cuando un usuario ingresa al sitio Web lo hace bajo su total responsabilidad, por lo tanto, acepta plenamente el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio Web. CREDITUTI se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso, políticas de privacidad y los contenidos de la página.

    Al momento en que el usuario solicita un crédito a través del Sitio web, éste declara que la información que suministra es verídica y autoriza y apodera de manera especial, expresa, suficiente e irrevocable a CREDITUTI o a quien represente sus derechos e intereses, para que:

    1. Los valores expresados al momento de diligenciar la solicitud, puedan variar sin previo aviso.
    2. Consulte, en cualquier tiempo, en las centrales de riesgo toda la información relevante para conocer mi desempeño como deudor, mi capacidad de pago o para valorar el riesgo futuro de concederme un crédito.
    3. Reporte a las centrales de información de riesgo, datos tratados o sin tratar, tanto sobre el cumplimiento oportuno como sobre el incumplimiento si los hubiere, de mis obligaciones crediticias, o de mis deberes legales de contenido patrimonial, de tal forma que éstas presenten una información veraz, pertinente, completa, actualizada y exacta de mi desempeño como deudor después de haber cruzado y procesado diversos datos útiles para obtener una información significativa.
    4. Envíe la información mencionada a las centrales de riesgo de manera directa y también por intermedio de las entidades públicas que ejercen funciones de vigilancia y control, con el fin de que éstas puedan tratarla, analizarla, clasificarla y luego suministrarla a dichas centrales.
    5. Conserve, tanto en CREDITUTI. como en las centrales de riesgo, con las debidas actualizaciones y durante el período necesario señalado en sus reglamentos la información indicada en los literales 2) y 5) de esta cláusula.
    6. Suministre a las centrales de información de riesgo datos relativos a mis solicitudes de crédito así como otros atinentes a mis relaciones comerciales, financieras y en general socioeconómicas que yo haya entregado o que consten en registros públicos, bases de datos públicas o documentos públicos.

    Así mismo, por el hecho de ingresar a la Página Web de CREDITUTI, el Usuario acepta que conoce los términos y condiciones del Sitio Web, así como la política de privacidad y manejo de información personal.

    Como Usuario me comprometo a revisar estas secciones para estar informado de las modificaciones que pudieran realizársele a las mismas, por lo que cada nuevo acceso del usuario a la página será considerado una aceptación tácita de las nuevas condiciones.

    De la misma manera, el Usuario entiende y acepta que la aprobación de sus solicitudes de créditos estará sujeta al estudio de mi información financiera y comercial en especial sobre su capacidad, solvencia y las demás circunstancias que se fundamenten en las políticas internas de riesgos de la entidad.

    De esta manera CREDITUTI se reserva el derecho a aceptar o rechazar el desembolso de cualquiera de los créditos por mi solicitados, así como a determinar el monto y cupo autorizado con base en sus políticas, sin que esto genere para mi algún derecho para solicitar indemnizaciones de ninguna especie.

  3. Contenidos del sitio web

    El Sitio Web puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras organizaciones diferentes a CREDITUTI. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el Sitio Web, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link.

    El establecimiento de un link con el sitio web de otra empresa, entidad o programa no implica la existencia de relaciones entre CREDITUTI y el propietario del sitio o página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de CREDITUTI de sus contenidos o servicios.

    Así mismo, CREDITUTI no se hace responsable respecto a la información que se encuentre fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por CREDITUTI. Los vínculos (links) que aparecen en el Sitio Web tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes usceptibles de ampliar los contenidos que ofrece el Sitio Web, o que guardan relación con aquéllos.

    CREDITUTI no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web enlazadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Por lo tanto, el acceso a las mismas a través del Sitio Web tampoco implica que CREDITUTI recomiende o apruebe sus contenidos.

    El Sitio Web puede contener artículos u obras de carácter literario y científico (en adelante, Información) elaborados por CREDITUTI o por terceros, con fines informativos, y divulgativos.

    CREDITUTI puede modificar o retirar la Información en cualquier momento y sin aviso previo.

    Las opiniones vertidas en los comentarios realizados por los Usuarios no reflejan necesariamente los puntos de vista de CREDITUTI.

    CREDITUTI no se hace responsable del servicio ininterrumpido o libre de error de la página.

    CREDITUTI hace sus mejores esfuerzos para que el contenido suministrado sea de óptima calidad, y en tal sentido el Usuario acepta utilizar el servicio.

    El Usuario no puede emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de CREDITUTI o de los servicios, para emitir publicidad.

    Responsabilidad por la información contenida.

    CREDITUTI no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, que pueda afectar otros equipos, o modificar la información que allí reposa.

    En consecuencia, con lo anterior, CREDITUTI no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por CREDITUTI.

    En ningún caso se aceptarán contenidos que pueden ser considerados como ofensivos, sexistas, racistas, discriminatorios, obscenos, en la medida que contenidos ofensivos atentan contra derechos fundamentales de los particulares.

  4. Propiedad intelectual

    La propiedad intelectual sobre los contenidos del Sitio Web o bien hacen parte de CREDITUTI o, en su caso, su titularidad es de terceros que autorizaron el uso de los mismos en el Sitio Web o es información pública que se rige por las leyes de acceso a la información pública colombianas.

    Los textos y elementos gráficos que constituyen la página Web, así como su presentación y montaje, o son titularidad exclusiva de CREDITUTI o ésta ostenta los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

    Se prohíbe cualquier uso, transformación o explotación de los contenidos incluidos en el Sitio Web con finalidades comerciales o promocionales salvo autorización previa de CREDITUTI; en cualquier caso se prohíbe cualquier uso contrario a la ley y del Sitio Web para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza del autor del contenido.

    Todos los logotipos y marcas de la página Web son de propiedad de CREDITUTI o su uso ha sido autorizado por sus titulares a CREDITUTI, siendo, en todo caso, los titulares los responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto de ellos. Los titulares de dichas marcas y logotipos se reservan el derecho de entablar las acciones legales que consideren convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Colombia como en el exterior.

  5. Privacidad

    Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombres, apellidos, municipio, sexo, profesión, fecha de nacimiento, # datos de identificación, dirección, municipio, ciudad de residencia, correo electrónico, celular, valor a financiar, plazos y montos, motivo del préstamo, referencias familiares, personales, datos para el giro de la transferencia (número de cuenta, titular, banco), foto del RUT y la cédula por ambos lados.

    El almacenamiento, y uso de la información personal se rige por la POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN PERSONAL de TRONEX S.A.S. y que puedes conocer dando click aquí .

  6. Ley aplicable y distrubución

    Estas condiciones de uso del Sitio Web serán rigen por las leyes de la República de Colombia. Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos. Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es la ciudad de Medellín, República de Colombia, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los jueces de la República de Colombia.

  7. Participación dentro del sitio web

    Por el hecho de ingresar al Sitio Web y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el usuario reconoce que CREDITUTI se reserva el derecho de:

    1. Negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.
    2. Incluir o no en el Sitio Web el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en el Sitio Web dicho material por el lapso que considere pertinente o modificarlo.
    3. Remover, sin que sea obligatorio, contenidos que a juicio de CREDITUTI sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen éstos Condiciones de Uso. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos de propiedad intelectual, a solicitud de éste.
    4. Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con las Condiciones de Uso del Sitio Web y la Política de Privacidad.
    5. Registro y Participación del usuario

      Por el hecho de ingresar a la Página Web y para garantizar el buen y adecuado uso de la misma, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:
      • Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su registro.
      • Ser responsable de la seguridad de su contraseña.
      • No usar el Sitio Web como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
      • Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el Sitio Web.
      • Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros usuarios de este Sitio Web, así como también de transmitirles virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
      • CREDITUTI no será responsable por el incumplimiento por parte del usuario de las reglas anteriores, y el usuario mantendrá a CREDITUTI indemne por todo concepto en caso de violación de las mismas.
    6. Foros, blogs, chats, comentarios y otros espacios de participación

      El usuario reconoce que su participación en cualquier foro, chat, comentario, blog y/o cualquier otro espacio de participación del Sitio Web, será bajo su exclusiva responsabilidad, y que de igual forma, las opiniones y/o acciones y/o comportamiento de otros usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan, por lo cual CREDITUTI no se hace responsable ni garantiza la calidad o idoneidad de tales conductas u opiniones, ni por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros.

      El diseño, manejo, finalidad y características de los diferentes espacios de participación del Sitio Web es discrecional de CREDITUTI, quien podrá en cualquier momento cambiarlos y/o eliminarlos, y/o determinar la cantidad de participantes admitidos en cada uno de ellos.

      La participación en los foros, chats, comentarios y otros espacios similares de participación dentro del Sitio Web (en adelante “los Espacios”) implican la aceptación y conocimiento por parte del usuario de estas Condiciones de Uso, así como el compromiso irrevocable de cada usuario de respetar dichas Condiciones de Uso, siendo entendido y aceptado que eximen a CREDITUTI y mantendrán indemne a CREDITUTI de cualquier responsabilidad que se derive del incumplimiento a tal compromiso, lo cual incluye daños y perjuicios causados a otros usuarios y/o cualquier tercero afectado. Si un usuario no está conforme o de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de la Página Web, CREDITUTI le sugiere no participar en él y/o en los Espacios.

      Cada usuario acepta y faculta expresa e irrevocablemente a CREDITUTI para revisar los comentarios u opiniones vertidos en los Espacios y/o suprimir los que no se adecuen a las normas de convivencia plasmadas en las Condiciones de Uso del Sitio Web, así como a interrumpir la comunicación en caso que lo considere conveniente por tales motivos. De igual forma CREDITUTI se reserva el derecho de ejercer tal facultad cuando así lo estime conveniente, a su discreción, sin que por tal razón sea factible imputar responsabilidad alguna a CREDITUTI por el no ejercicio de la facultad y/o por la existencia, ingreso, participación de usuarios no deseables y/o de comentarios u opiniones que no atienden estas recomendaciones.

      Teniendo en cuenta que los comentarios y opiniones vertidas en los foros, comentarios y Blogs no provendrán de CREDITUTI sino de terceros absolutamente ajenos, CREDITUTI no se responsabiliza por el tenor de los mismos, así como tampoco presta conformidad ni discrepa con ellos, siendo entendido que emanan exclusivamente de su autor, y quedan bajo su completa responsabilidad.

      Asimismo, queda absolutamente prohibido ingresar comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, incluidos los derechos de los menores de edad, que cause daños y/o perjuicios, o impida o limite el derecho propio o ajeno a usar los Espacios y demás capítulos del sitio, constituya un delito o apología a un delito y/o incite a la violencia y/o a la comisión de delitos. Tampoco está permitido publicitar productos y/o servicios de cualquier tipo dentro de “los espacios”, ni utilizar o enviar virus, o desviarse de los temas propuestos en los foros.

      Ahora bien, en el supuesto de que este tipo de comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, ingrese en “los espacios”, los usuarios, aceptan en forma expresa e incondicionada que CREDITUTI, sus empleados, proveedores, o anunciantes, NO serán responsables en modo alguno por las consecuencias de cualquier tipo y alcance que los mismos pudieran generar, frente a cualquier tercero, ya sea en virtud de su inclusión dentro de “los espacios” o por cualquier causa relacionada directa o indirectamente con el uso de los mismos.

      Asimismo, CREDITUTI, sus empleados, y proveedores, NO serán responsables de modo alguno en el supuesto que los comentarios, información, mensajes, opiniones, o similares, se vean afectados, eliminados, alterados, o modificados de alguna manera.

      Los Usuarios se abstendrán de iniciar cualquier acción o reclamación contra CREDITUTI relacionada con, o derivada de, la información, contenido, opinión o comentario proveniente de otro Usuario y/o de un tercero ajeno a CREDITUTI, siendo aceptado por los usuarios que tales acciones o reclamaciones solo podrán ser iniciadas contra su directo responsable, para lo cual deberán promover las acciones legales pertinentes, bajo los procedimientos legalmente establecidos para el efecto. CREDITUTI podrá abstenerse de suministrar la información disponible sobre el presunto infractor cuando a su juicio tal información esté protegida por la confidencialidad ofrecida a los usuarios, en cuyo caso, el suministro estará condicionado a la solicitud de autoridad competente.

      CREDITUTI, a su juicio, se reserva el derecho de excluir de los Espacios, a aquellos usuarios que no se atengan a las presentes reglas o que no respeten los principios básicos de sana convivencia. Así como también de interrumpir y/o eliminar y/o excluir, total o parcialmente, en todos los casos, todo aquel mensaje, opinión, información o similares que no se adecuen o resulten violatorios de las reglas y/o principios antes indicados.

  8. Tratamiento al cual serán sometidos los datos personales y su finalidad.

    Toda la información personal recolectada a través de la plataforma CREDITUTI será utilizada para realizar la prestación del servicio, efectuar los cobros del servicio, determinar consumos, atender peticiones, quejas y recursos, reportar información a las entidades de inspección, para actividades de mercadeo, vigilancia y control, por motivos de seguridad de la Compañía, para cumplir con disposiciones legales y reglamentarias, para proveer bienes y servicios, para celebrar negocios jurídicos y en general para desarrollar ampliamente el objeto social de la sociedad TRONEX S.A.S., en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto reglamentario 1377 de 2013. Los derechos que le asisten conforme a la ley al Titular de los datos, son los siguientes:

    1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado, al siguiente buzón electrónico: notificaciones@tronex.com;
    2. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la Ley 1581 de 2012;
    3. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
    4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;
    5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, al siguiente buzón electrónico: notificaciones@tronex.com. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;
    6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

    La vigencia de la base datos será la del periodo de tiempo en que se mantengan las finalidades del tratamiento en cada base de datos o aquel requerido de acuerdo a las normas contables, comerciales, tributarias, o cualquiera aplicable según la materia, con un plazo máximo de diez (10) años.

    Teniendo en cuenta lo anterior, autorizo de manera voluntaria, previa, explícita e informada, a CREDITUTI para tratar mis datos personales de acuerdo con su Política Interna de Tratamiento de Datos Personales y para los fines relacionados con su objeto social.

    Finalmente, conozco en calidad de Titular de la información, que CREDITUTI podrá compartir la información suministrada por mí con los siguientes terceros, los cuales tienen relación directa con el desarrollo del objeto social de la Compañía para los asuntos relacionados con CREDITUTI, de conformidad con lo dispuesto en el literal c) del artículo 13 de la Ley 1581 de 2012:

    • ENTIDAD PARA LA INCLUSIÓN Y BANCARIZACIÓN - ENBANCA S.A.S., con NIT 901.223.480-8.
    • PROMOSUMMA S.A.S., con NIT 900.475.865-7.

    La información objeto del Tratamiento de Datos Personales fue suministrada de forma voluntaria y es verídica.

  9. Modificaciones a las condiciones de uso

    CREDITUTI podrá modificar las Condiciones de Uso aquí contenidos, a su libre elección y en cualquier momento y los mismos estarán vigentes una vez hayan publicado en la página Web. El Usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones y cada nuevo acceso del usuario a la página será considerado una aceptación tácita de las nuevas condiciones.

  10. Declaración anticorrupción y origen de fondos SAGRILAFT

    El firmante declara a TRONEX S.A.S., lo siguiente:

    • Conocemos el contenido de las normas que, dentro del ordenamiento jurídico colombiano, prevén y sancionan la comisión de conductas corruptas. En consecuencia, nos comprometemos a cumplir y adoptar todas las medidas en contra de la corrupción.
    • Que ninguno de los asociados, ni la persona jurídica, ni los representantes legales, administradores y los beneficiarios finales de la Compañía que represento, se encuentran incluidos en las listas restrictivas vinculantes y obligatorias y/o en cualquier proceso o investigación relacionada con el lavado de activos, financiación del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva.
    • Que los recursos con los cuales la sociedad que represento realiza las operaciones comerciales provienen de actividades lícitas según su objeto social.
    • Que las Personas relacionadas en el presente formulario, no han tomado ningún tipo de posición ventajosa con ocasión de sus funciones o relaciones personales. (Según el caso).
    • Que me comprometo a comunicar de inmediato a TRONEX S.A.S., sobre cualquier acto ilícito de la sociedad o sus integrantes que represento, que la pueda exponer a un riesgo legal o que pongan en entredicho su reputación.
    • En el caso de infracción de cualquiera de los numerales enunciados, eximo a TRONEX S.A.S. de toda responsabilidad que se derive por información errónea, falsa o inexacta que yo (o nosotros) hubiere o hubiéremos proporcionado en este documento.
    • Declaro que he sido informado por TRONEX S.A.S, que como parte de sus políticas de prevención y control del riesgo de lavado de activos, financiación del terrorismo financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, corrupción y soborno transnacional, no tendremos ningún vínculo contractual con terceros que se encuentren en listas restrictivas.
    • Finalmente, declaro que la información que he suministrado es verídica y la he suministrado en nombre propio y/o de la entidad que represento, por lo cual, autorizo de manera expresa e irrevocable a TRONEX S.A.S. para: consultar y reportar en cualquier tiempo en listas restrictivas, en centrales de riesgo financiero o en cualquier central de información de datos relevantes como la UIAF, para conocer y/o reportar mi comportamiento y el de todas las personas reportadas en el presente formulario.