Botón WhatsApp
Botón PSE

Créditos para tiendas, negocios y comercio.

¿Quiénes somos?

Credituti nació de la alianza entre Tronex y Promosumma con la intención de promover el desarrollo económico de pequeñas, micro y medianas empresas, por medio del ofrecimiento de crédito accesibles para quienes requieren fortalecer sus negocios.

Puedes ser una tienda, una ferretería, un almacén, una farmacia, un almacén de ropa, un emprendimiento…

¡No importa el tipo de negocio ni mucho menos el tamaño, queremos ayudarte a que tu negocio crezca!

Credituti es una empresa legalmente constituida en Colombia y que cuenta con toda la normatividad y el control del Gobierno para ofrecerte garantías a la hora de solicitar un crédito.

¿Qué nos diferencia de otros prestamistas?

En Credituti lo importante es la seguridad de nuestros clientes, por esto te contamos aquí cuáles son nuestros procedimientos y qué NO hacemos al momento de solicitar un crédito con nosotros.

Con el apoyo de Tecnnova, empieza a figurar en el panorama de las fintech y a captar público, buscando impulsarles en sus objetivos comerciales y tratando de llevarles a hacerle el quite al gota a gota , teniendo siempre presente que estas dos son las motivaciones sociales primordiales de esta iniciativa.

  • No tenemos intermediarios: nuestra empresa nunca te ofrecerá créditos en la puerta de tu hogar o negocio a través de personas que hagan visitas.
  • No pedimos dinero por adelantado: para brindarte nuestro crédito no necesitas pagar una cuota previa ni te solicitaremos ningún tipo de dinero en efectivo o transacción bancaria.
  • Contamos con tasa de interés baja de acuerdo con el mercado.
  • No cambiamos las condiciones de pago una vez se te aprueba el crédito.
  • No iremos hasta tu negocio para hacer cobro de cuotas.

Nuestro proceso de solicitud de crédito

Todo nuestro proceso se realiza por medio de nuestra página

Solo debes llenar el formulario con tus datos personales tales como nombre del negocio, nombre, número de cédula, teléfono, e-mail, entre otros.

Posteriormente te llegará un correo de verificación y de aprobación del crédito y podrás verificar los siguientes pasos para recibir en tu cuenta bancaria el préstamo solicitado.

Una vez obtienes el crédito todos los pagos programados que haces mes a mes se abonan a capital y a la tasa de interés…y no tendrás que preocuparte por grandes cifras de pago ni por exigencias diferentes a las establecidas al inicio del contrato.

Ofrecemos créditos en línea y micro créditos de libre inversión a comerciantes con negocios activos para que eviten solicitar préstamos con entidades ilegales.

Nuestra misión social es combatir los créditos “gota a gota”, ya que estos son negocios ilegales que empobrecen y estafan a las personas que no cuentan con historial crediticio para solicitar préstamos en entidades bancarias o prestamistas legales.

Creemos en las pequeñas tiendas de barrio, almacenes y emprendimientos y las apoyamos para lograr sus metas de crecimiento y profesionalización. Para comprar más inventario y surtido, para mejorar estanterías y mostradores, para mejorar tu negocio.

Si eres un comerciante y tienes un negocio activo, ya vas ganando, no esperes más y llena el formulario de solicitud. Accede a un crédito de manera fácil y rápida para estar un paso más cerca de ese sueño llamado negocio.